JAVIER BARRANCO EN ALEVIN Y PEDRO JIMENEZ EN INFANTIL, GANAN EL MASTER.
El almeriense Javier Barranco en alevines, y el granadino Pedro Jimenez en infantiles, se adjudicaron el Master del 2010 Andalucía Tenis Tour al imponerse al gaditano Sebastian Lima y al jienense Álvaro Alcázar, respectivamente.
El torneo que se celebró en las instalaciones del Club Deportivo Garros durante los días 4 y 5 de diciembre, contó con la presencia de quince de los dieceséis jugadores clasificados para el Master, la vacante fue ocupada por un reserva.
En alevín masculino tomaron parte los ocho jugadores clasificados: 1.- Javier Barranco (Almería), 2.- Sebastian Lima (Cádiz), 3.- Roberto Puig (Fuengirola), 4.- Ignacio Huete (Granada), 5.- Ignacio Asenjo (Granada), 6.- Alberto Vazquez del Rey (Granada), 7.- Hugo Fernandez (Marbella), 8.- Antonio M. Mora (Villacarrillo). Tres de los cuatro cabezas de serie (Barranco, Lima, Puig) accedieron a semifinales, la cuarta plaza fue para Vazquez del Rey que se impuso al cabeza de serie nº 4, Huete. En semifinales, no hubo sorpresas aunque hay que lamentar el abandono de Roberto Puig por una lesion que se produjo al resbalar en la pista en su encuentro con Sebastian Lima cuando el marcador señalaba 26 54; por su parte, Javier Barranco se imponia, al siempre combativo, Alberto Vazquez del Rey. En la final, el talento de Javier Barranco supero al fisico de Sebastian Lima alcanzado su segundo título en el circuito y el liderazgo de la categoria en la clasificación final.
En infantil masculino los ocho jugadores en liza fueron: 1.- Pedro Jimenez (Motril), 2.- Álvaro Alcázar (Peal de Becerro), 3.- Emilio Lopez (Beas de Segura), 4.- Alvaro Santamaria (Almeria), 5.- Manuel Montalvo (Otura), 6.- Charley Castaing (Marbella), 7.- Gonzalo Maroto (Granada), 8.- Manuel Anel (Granada) (sustituto de Fabio-El-Kaddouri). No hubo sorpresas y los cuatro cabezas de serie accedieron a semifinales. En ellas, Pedro Jimenez vencia a Emilio López y Álvaro Alcázar a Alvaro Santamaria. Por tanto, también en esta categoría los dos primeros cabezas se serie se disputarian el título y, como sucediera en la categoria alevin, también el nº 1 acabó imponiendoese al nº 2; en este caso, en un igualado e interesante encuentro que será recordado como el último que se jugó en el Andalucía Tenis Tour.
Finalizados los encuentros, el jugador granadino Roberto Carballés se acercó a la pista para realizar la entrega de trofeos y animar a los jovenes jugadores a continuar con su progresión comentando con ellos sus experiencias, tanto en su época alevin e infantil jugando el Andalucia Tenis Tour, como ahora en el CAR de la RFET y en el circuito internacional de la ITF y la ATP.
Unos, otros, y familiares, acabaron el acto con un sonoro aplauso y deseando lo mejor para el futuro del tenis andaluz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario