miércoles, 10 de noviembre de 2010

CLASIFICACIONES GENERALES

DECIDIDAS 4 DE LAS 6 CATEGORIAS QUE SE HAN CELEBRADO EN ESTA EDICIÓN.

Finalizado el último torneo abierto a la participación (C.T. Málaga) y computados sus resultados, en 4 de las 6 categorías que se han celebrado durante el circuito ha quedado decidida la tabla clasificatoria, en las otras 2 habrá que esperar al Master para conocer dichas clasificaciones definitivas.

Por tanto, la granadina Mª Cruz García en alevín femenino, el también granadino Alejandro Arias en cadete masculino, la almeriense Elena Cerezo en cadete femenino y el malagueño Néstor Pérez, son los ganadores oficiales del 2010 Andalucía Tenis Tour.

En total han sido 448 inscripciones las que se han registrado (igual que en la edición de 2005), correspondientes a los 229 jugadores que han finalizado incluidos en las diversas tablas clasificatorias (18,34% femeninos, 81,66% masculinos).

Su distribución por categorías es la siguiente: alevin femenino (25), alevín masculino (67), infantil femenino (0), infantil masculino (46), cadete femenino (17), cadete masculino (46), junior femenino (0), junior masculino (28).

En el siguiente enlace se pueden comprobar las diversas clasificaciones generales: www.puntodeset.com/Circuitos/Clasificacion/Puntuacion70pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario