martes, 29 de junio de 2010

EL C.T. ADRA CERRÓ EL PRIMER CICLO
El calendario del 2010 ATT consta de dos ciclos de torneos; el primero, que va desde enero a junio y que incluye cinco torneos y, el segundo, que va desde septiembre a diciembre y que incluye tres torneos y el master.
Con la celebración de la quinta prueba, en las instalaciones del C.T. Adra, se ha cerrado el citado primer ciclo. Un ciclo muy complicado (desde el punto de vista organizativo), debido a la meteorología y a las decisiones federativas que han marcado el futuro del circuito (suspensión del torneo de Albox por coincidir con torneos federativos no previstos en el calendario inicial, aplazamiento del torneo de Marbella por las lluvias, complicación en el desarrollo del torneo de Almuñecar por los daños provocados en las instalaciones por las lluvias, coincidencia de los torneos de Granada y Adra con competiciones por equipos, etc.)
En lo que al torneo se refiere, nuevamente, la coincidencia con la competición federativa (equipos) marcó la participación, registrándose solo 40 inscripciones (la más baja en la historia del circuito).
Los participantes se repartieron en 4 cuadros de competición: alevin femenino, alevin masculino, infantil masculino y cadete masculino. En todos ellos el nivel de juego fue alto, como viene siendo habitual en los torneos del ATT.
En la categoría alevín femenina nueva final entre las granadinas Marilo Sánchez y Mari Cruz Garcia, que dominan la categoría y en la que, nuevamente, Mari Cruz demostró su superioridad, adjudicándose el titulo y presentado su candidatura al titulo final.
En alevín masculino, una final inédita entre el almeriense Javier Barranco y el malagueño Roberto Puig que acabó adjudicándose el segundo. No obstante, y gracias a los puntos conseguidos, Javier Barranco arrebata el liderazgo en la general de esta categoría al gaditano Sebastián Lima.
En infantil masculino, continúa el dominio del motrileño Pedro Jiménez que, por tercera vez en este año, se adjudica el titulo, al imponerse en la final al jienense afincado en Granada, Emilio López. Pedro también lidera la general de esta categoría.
En cadete masculino, el jugador local y perteneciente al club anfitrión, Antonio Benavides, acabó imponiéndose, en un igualado encuentro, al granadino Alejandro Arias. Con estos resultados, Arias pasa a encabezar la clasificación general de la categoría y Benavides se coloca tercero.
En el siguiente enlace se pueden consultar todos los resultados: http://www.puntodeset.com/procesos.exe/CaracteristicasCampeonato?CodCampeonato=1787 y en el siguiente, las clasificaciones generales, una vez computados los resultados del torneo de Adra: http://www.puntodeset.com/Circuitos/Clasificacion/Puntuacion70.pdf
Por último, quiero agradecer al C.T. Adra y, especialmente, a su gerente, Sr. José Navarro, a su director técnico, Sr. Victor Martin, y a los muchos amigos que he hecho en el club, su trato tan amable y su apoyo incondicional al Andalucía Tenis Tour.
¡Hasta siempre amigos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario