martes, 16 de marzo de 2010

YA ESTÁ A LA VENTA EL DVD DEL 2009 ATT.
Atendiendo las sugerencias, principalmente de los familiares (participantes), y con la intención de elevar la calidad organizativa del Andalucía Tenis Tour, Tenissur llegó a un acuerdo con el prestigioso artista y profesional de la imagen, José Ángel Vega, para la edición de un DVD que recoja imágenes del desarrollo del circuito y que sirva como un valioso recuerdo de participantes y familiares.
El acuerdo con José ángel Vega consistía en que, de forma experimental, él realizaría el DVD del 2009 ATT y Tenissur lo ofrecería a participantes y familiares, de tal forma que la venta de los citados DVD´s financiarían su realización. Del éxito o fracaso de la iniciativa dependería la continuidad en la elaboración del DVD para próximas ediciones.
Después de un arduo trabajo, el DVD correspondiente al 2009 Andalucía Tenis Tour, ya es una realidad. Como responsable del ATT quiero felicitar a José Ángel Vega por el excelente trabajo realizado.
El DVD, cuya duración es de una hora, consta de dos bloques. El primer bloque es un montaje de video (45 minutos) y el segundo una galería de fotografías (15 minutos), todo ello aderezado con una selecta música. Especialmente emocionante resulta el final del bloque dedicado a las fotografías en el que éstas se suceden a los sones del himno de Andalucía.
Los/ interesados/as en su adquisición deberán solicitarlo enviando un e-mail a jcctenis@hotmail.com. El precio del DVD es de 10,00 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario